Salte la navegación

Otra vez sin dormir. Los nervios de la competición siempre están presentes, y algunos no terminamos de acostumbrarnos.

Habiamos quedado a las 5:30 con unos en la gasolinera de “Las Esparteras”, y con otros en la gasolinera de “El Gordo” a eso de las 7:00 horas y allí fuimos llegando todos puntualmente, más puntuales que para ir a nuestra boda. Apretones de manos, saludos efusivos y un café rápido …. que la hora de salida es a las 8:00 y hay que estar “arregladitos” un poco antes, que luego todo son prisas.

Se dieron instrucciones y material de trabajo a los Jueces, se entregaron las plicas y …. ¡¡a correr¡¡. La gran mayoría tiraron a la zona fría de la presa y algunos compañeros se lanzaron a la zona caliente. No se “jugaban” nada, y decidieron no “interferir” con los mozos de orilla, salvo sorpresas …. o la pieza mayor.

La mañana comenzó muy fría; con esa niebla espesa, pero sin aire ni lluvia. Los peces no “dieron la cara” para todos por igual, pero es así como se miden los campeones del club. Para ellos siempre hay “suerte”.

Terminada la manga, se entregó el trofeo al campeón de la misma – nuestro amigo Rafael Martín del Valle – consistente en un vale en metálico para la compra de material de pesca en la tienda del Boquerón (Velilla de San Antón).

En nuestra salsaTras la entrega de trofeos comenzó …. lo que tiene que comenzar en estos casos: una buena comida en compañia de los amigos del club (y algún acompañante), donde comentar nuestras hazañas de pesca con el consabido “mentidero” … que si el pez que se me escapó a primera hora superaba los 2 kg., que si el que se me escapó a mi se podría comer al tuyo, etc. En fín un buen día de pesca ….. como lo son todas nuestras salidas. ¡¡ ESTAIS INVITADOS ¡¡.

Y para que disfrutéis del recuerdo, os dejo unas fotografías del evento. ¡¡ BUENA PESCA ¡¡.

Saludos,

Valentín Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: